Guti y Arbeloa sacan pecho en las redes sociales

Arbeloa, antes del inicio del Real Madrid - Juventus

Arbeloa, antes del inicio del Real Madrid - Juventus / Twitter

sport.es

Guti y Arbeloa, dos descatados madridistas, no pudieron contener la euforia después de ver como el Real Madrid se clasificaba un año más para las semifinales de la Champions League. Guti y Arbeloa siguieron en directo el encunetro entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu. Uno, Arbeloa, lo hizo como comentarista para la televisión oficial del Real Madrid. 

Una vez concluido el partido, con los nervios aún a flor de piel y tras el polémico penalty cometido sobre Lucas Vázquez, Guti, actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid y leyenda del madridismo, escribió el siguiente mensaje en las redes sociales. "Buen partido de la  @juventusfces ,penalti clarísimo y @Cristiano espectacular con una madurez y un liderazgo dentro del campo IMPRESIONANTE.������HALA MADRID.".

Minutos antes, Guti, había retuiteado un nuevo mensaje de Arbeloa, que volvió a postar por los emojis para enviar un mensaje. "¡VAAAAAAAAAAAAAAAMOS!", escribió Arbeloa, acompñado esta vez por unos emojis en los que se podía ver una cara sonriente, de felicidda, acompañado del hastag #HalaMadridYNadaMas.

El propio Arbeloa, que ya celebró la eliminación del Barcelona, retuiteó a continuación un tuit en el que aparecían los penalties pitados a favor de los clubes participantes en la Champions League desde 1992.