Guti y Arbeloa estallan en las redes sociales tras el nuevo éxito del Real Madrid en la Champions

sport.es

Guti, actual entrenador del Juvenil A, y Arbeloa, comentarista de Real Madrid TV, tardaron muy pocos segundos en reaccionar en las redes sociales después de la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League 2017 / 2018. Tanto Guti como Arbeloa estallaron de júbilo en las redes sociales al ver que el Real Madrid eliminaba al Bayern Múnich en las semifinales y se clasificaba para su tercera final consecutiva de la Champions.

Tanto Guti como Arbeloa vivieron con intensidad y nerviosismo el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y una vez consguida la clasificación no dudaron en mostrar su alegria en las redes sociales.

Guti, que ya ha anunciado que deja el Juvenil A esta temporada, no dudó en escribir "Madre mía q partidazo ,otra final más para el http://R.Madrid .VAMOSSSSSS".

Mucho más elocuente fue Álvaro Arbeloa.  Después de comentar el partido por televisión, no dudó en reconocer que "no entiendo cómo todavía queda gente que no es del Madrid. Es como renunciar voluntariamente a la felicidad.” #APorLa13 #HalaMadrid".

Unos mensajes que provocaron multitud de comentarios en las redes sociales, así como miles de 'me gusta'.