El polémico 'me gusta' de Cristiano Ronaldo que molestará a Messi

A Messi no le gustará el último 'like' de Cristiano Ronaldo

A Messi no le gustará el último 'like' de Cristiano Ronaldo / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha dado un 'me gusta' a uno de los numerosos memes que se han colgado en las redes sociales con motivo de la consecución del Real Madrid de la Champions League 2016 / 2017. Un 'like' que seguro que creará polémica y que no gustará a Leo Messi, que siempre se ha mantenido ajeno a estos asuntos.

Cristiano Ronaldo, eufórico, ha dado un 'me gusta' a un polémico meme que se ha colgado en las redes sociales donde se ve a Leo Messi entregandole el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. Un objetivo que Cristiano Ronaldo tiene en su mente y que, por lo que parece, va a hacer lo imposible para conseguirlo. Ya lo hizo durante la celebración de la Champions League en el Santiago Bernabéu y también lo ha querido hacer mostrandose muy activo en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo quiere el Balón de Oro 2017 a toda costa y está utilizando todas las artimañas y las armas para que se lo otorguen. Es su obsesión y no parará hasta conseguirlo.

Unas malas artes que no creemos que le gusten mucho a Leo Messi, quien, siempre se ha mostrado mucho más humilde en estos asuntos.

Obrigado Messi eu mereço simmmmmmmmmm������������

Una publicación compartida de Edgar Filipe Ferreira Caires (@edgarcaires34) el