El simpático guiño de Edurne a De Gea para que fiche por el Real Madrid

Edurne es la pareja de David de Gea

Edurne es la pareja de David de Gea / EFE

sport.es

Edurne, la popular cantante, le ha hecho un simpático guiño a su pareja, David de Gea, portero del Manchester United, para que deje Old Trafford y fiche por el Real Madrid. Edurne, ahora protagonista en televisión, le ha colgado a David de Gea un mensaje en su cuenta de Instagram Stories donde refleja las diferencias de vivir en Manchester o en Madrid.

Edurne le ha recordado a través de las redes sociales el buen tiempo y la calor que hace estos días en Madrid, frente a los días lluviosos que el portero del Manchester United debe padecer en el Reino Unido. Un simpático mensaje que no sabemos si acabará de convencer o no a David de Gea, que se siente muy a gusto en el Manchester United.

Recordemos que David de Gea siempre ha sido el portero preferido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pero que también han sido continúos los fracasos por ficharlo. Han sido sucesivas las ocasiones en las que el Real Madrid ha intentado el fichaje de De Gea, pero el portero internacional sigue en Manchester defendiendo los colores del equipo que juega en Old Trafford.