REAL MADRID

La guerra de 'pen drives' entre Cristiano Ronaldo y Benítez

El diario 'El País' desvela uno de los primeros roces que mantuvieron Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez nada más arrancar la temporada. El protagonista fue un 'pen drive'

Cristiano Ronaldo y Benítez no estaban en la misma onda

Cristiano Ronaldo y Benítez no estaban en la misma onda / sport

Francesc J. Gimeno

Mucho se escribió en su día de la poca sintonía que existía entre el delantero Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez mientras este último ejerció de técnico del Real Madrid. Con el paso del tiempo se van conociendo nuevos detalles de los roces entre ambos, como el que desvela el diario 'El País'. El curioso incidente se produjo nada más arrancar la presente temporada y tuvo como protagonista un 'pen drive'.

En sus primeros días como entrenador del Real Madrid, a Benítez se le ocurrió enviar a uno de sus ayudantes con la misión de entregar un 'pen drive' (lapiz de memoria USB) al crack portugués en el que figuraban una serie de imágenes con las instrucciones sobre cómo ejecutar una serie de movimientos de desmarque. La reacción de Cristiano fue la de una auténtica 'prima donna'. Según esta información, el delantero ni siquiera aceptó el 'regalo' y además despachó al colaborador del técnico madrileño con un mensaje que era un claro desafío: "Dile a Benítez que ya le pasaré yo un 'pen drive' con todos mis goles para que los estudie". Genio y figura.

Durante los meses siguientes los roces entre jugador y entrenador fueron continuos. El portugués no tuvo ningún reparo en mostrar su alegría por la llegada de Zinedine Zidane el pasado mes de enero.