Guerra de canteras Real Madrid-Atlético

Siete jugadores de las categorías inferiores de los colchoneros se han ofrecido a los blancos

Existía un acuerdo no escrito en el que ningún equipo podía tocar jugadores del rival

Enrique Cerezo y Florentino Pérez

Enrique Cerezo y Florentino Pérez / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Es la guerra: siete canteranos del Atlético se han ofrecido al Real Madrid, tal y como ha informado la Cadena Ser. De esta manera, el pacto de no agresión entre clubes queda totalmente roto. Recuerden que existía un acuerdo no escrito en el que ningún equipo tocaría jugadores del rival.

Pero esta temporada hubo movimientos extraños que enfadaron a los blancos. El Real Madrid podría probar que el Atlético ‘tocó' a varios de sus canteranos a los que renovó y luego reconocieron ser tentados por el equipo vecino.

Siete canteranos del Atlético se han ofrecido al Real Madrid desde que se ha hecho público que el pacto de no agresión se ha roto. Jesús Fortea es la punta del Iceberg, pero la guerra ya ha empezado entre ambos equipos.

El ‘no’ pasillo del Atlético al Madrid tras ganar la Liga molestó en la casa blanca al creer que una cosa es la rivalidad y otra la deportividad. La actuación lamentable del Frente Atlético en el Di Stéfano en la Youth League con insultos de los ultras a los jugadores blancos, que le valió jugar a puerta cerrado un partido a los rojiblancos antes la parsimonia de los dirigentes atléticos.