Guerra Arsenal-Madrid por el fichaje de Hojlund

El delantero danés llama la atención por su precocidad y su precio rondaría los 50 millones

La Juventus también habría preguntado ya por si Vlahovic sale este verano

Así juega Rasmus Hojlund, el 'nuevo Haaland' que quiere el Real Madrid

Rasmus Hojlund, el delantero que quiere fichar el Madrid / Twitter

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ramsus Hojlund se ha convertido en una de las piezas codiciadas para el mercado de verano. Su irrupción en el fútbol italiano ha impactado por su fuerza y goles en el Atalanta y a sus 20 años se ha convertido en un futbolista interesante de cara al futuro. Arsenal y Madrid ya han sondeado la operación y los blancos tendrían preferencia aunque no han decidido si irán a por un delantero que ya se compara con Haaland por su potencia física.

No hay duda que el Madrid acometerá este verano el fichaje de un delantero centro. Benzema está cerca de renovar, pero saldrá Mariano y el club blanco necesita algún recambio de solvencia antes de la llegada del brasileño Endrick, que es totalmente un melón por abrir. El club blanco se había fijado en Vlahovic (Juventus), pero el precio de Hojlund y su progresión podría hacer que haya un cambio de planes de última hora.

El Atalanta, que le firmó este verano por unos 17 millones de euros procedente del Sturm Graz, estaría dispuesto a desprenderse de él por unos 50 millones de euros. Y todo indica que va a salir este verano. La Juventus también ha preguntado por él por si Vlahovic saliera, pero el Madrid es hoy por hoy el mejor club posicionado para firmarle.