Guardiola: "Supimos sufrir y estamos muy contentos"

Guardiola silenció al Bernabéu en el último tramo del partido

Un gol de Sergi Guardiola le dio un valisoso punto al Real Valladolid en el feudo del Real Madrid. Su inicio de la Liga no ha podido ser más esperanzador de cara a portería ya que en el estreno liguero colaboró con otro tanto en, este caso, en la victoria de su equipo, también como visitante, en el Benito Villamarín de Sevilla.

Tras el encuentro del Santiago Bernabéu, Guardiola era un hombre feliz. En declaraciones a 'Movistar LaLiga' el delantero del conjunto pucelano apelaba al colectivo para explicar el resultado positivo obtenido. "Hemos estado serios, juntos en defensa y tuvimos ocasiones. Y al final una de ellas la materializamos".

Tras un primer tiempo de dominio madridista y pese a verse por detrás en el marcador, el Valladolid no dejó de porfiar y obtuvo el premio. "Supimos sufrir, supimos estar juntos, pelear y trabajar. En el primer tiempo no estuvimos finos en muchas acciones pero continuamos remando, supimos reaccionar y obtuvimos el premio del gol y de ese punto.Y al final tuvimos nuestras ocasiones. Estamos felices".

Guardiola, como ya hemos comentado, está teniendo un idilio con el gol en este rush inicial de la temporada."Estoy satisfecho por mi aportación pero lo importante es que aunque hemos sufrido en los dos partidos nos queda la alegría de seguir sumando puntos".