La Guardia Civil caza a Benzema

Benzema tuvo un problema con la Guradia Civil

Benzema tuvo un problema con la Guradia Civil / Instagram

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha vuelto a hacer de las suyas con su automovil. La Guardia Civil de Tráfico lo ha vuelto a multar por una infracción.

Mientras Karim Benzema se encontraba con el resto de la expedición del Real Madrid viajando hacia Japón para participar en el Mundial de Clubs, el diario 'El Mundo' ha informado que Benzema ha vuelto a ser multado por la Guardia Civil por una infracción de tráfico.

El pasado jueves por la noche, según el rotativo madrileño, Karim Benzema fue cazado circulando de forma incorrecta en la carretera de Burgos. Benzema, concretamente, pisó una línea continua en el kilómetro 15,900 de la A-1. Eran las 21.00 horas e iba en dirección a Madrid.

Según el informe de la Guardia Civil, Karim Benzema trataba de incorporarse a la carretera sin darse cuenta de que no lo podía a hacer en ese tramo de la calzada con la raya continua. Los agentes que circulaban en paralelo al coche de Benzema le dieron el alto y lo sancionaron.

Benzema, que tenía los papeles y el carnet en regla, deberá pagar 90 euros por esta infracción. Pese a tener algunos precedentes, esta infracción no le acarrea tampoco la pérdida de puntos.