Griezmann marcó tras un penalti estrambótico

Keylor Navas no alcanzó al balón picado por Griezmann

Keylor Navas no alcanzó al balón picado por Griezmann / sport

sport.es

El Atlético de Madrid tuvo motivos para creer en el milagro gracias al segundo gol en el partido de vuelta de la semifinal la Champions League ante el Madrid, anotado por Antoine Griezmann. La gran estrella del conjunto rojiblanco arriesgó ejecutando la pena máxima con la técnica de panenka.Fue un tiro estrambótico ya que el francés resbaló y el balón entró de milagro, pasando justo por encima de los dedos de Keylor Navas.

Griezmann estuvo cerca de fallar, como había ocurrido en los seis últimos tiros desde los once metros efectuados por jugadores del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero había fallado los seis penalties con cinco lanzadores distintos: Torres, Gabi, Griezmann, Thomas y Carrasco.

En este partido de vital importancia fue el crack rojiblanco quien asumió la responsabilidad y la historia fue distinta respecto a lo que ocurrió en la final de la Champions League de Milan del año pasado. Entonces, Griezmann falló el penalti en el tiempo reglamentario después de una entrada de Pepe sobre Torres en el interior del área. Igual que pasó en San Siro, Torres fue la víctima de la pena máxima, aunque en esta ocasión Varane fue el infractor. Griezmann sí anotó el penalti de la tanda, si bien el Atlético perdió la final.