Griezmann: "El derbi es muy especial para nosotros"

Griezmann, antes del derbi: "Es un partido muy especial"

 El delantero del Atlético de Madrid explicó cómo ve el próximo derbi frente al Real Madrid / sport.es

Sport.es

Antoine Griezmann, elegido jugador '5 estrellas' del pasado mes de enero por los propios aficionados del Atlético de Madrid, ha reconocido que "el derbi es muy especial para nosotros".

El Wanda Metropolitano vivirá el próximo sábado, 9 de febrero a las 16,15 h., un partido donde estará en juego la segunda plaza de la clasificación. En el derbi madrileño saldrá el que luchará con el Barcelona de Ernesto Valverde por el título de liga.

"Es muy bueno contar con el apoyo de tú gente", señaló el internacional galo cuando recogió el galardón como futbolista más destacado del pasado mes. "Es el campo donde tenemos la oportunidad de volver todo el cariño que nos transmiten", ha matizado.

El Atlético-Real Madrid del sábado es, sin duda, la gran cita. El derbi madrileño es siempre un choque especial para los seguidores colchoneros y más esta temporada que la victoria reforzaría la segunda posición del equipo de Simeone en la clasificación. "Es un partido muy importante para nosotros, para la afición y para el club. Vamos a intentarlo ganarlo para sumar los tres puntos", ha dicho en los medios de la entidad.

Llegado este punto, Griezmann no duda del apoyo de la afición. "En los córners, en las jugadas de ataque, en una buena acción defensiva su empuje se nota en cada partido y el sábado, no tengo la menor duda, será el doble que en otro encuentro. Todos tenemos muchas ganas de disputar el derbi", ha finalizado.