Un grave error de Sergio Ramos da ventaja a la Real Sociedad

Wilian José aprovechó un error grave de Ramos para marcar el 0-1 en el minuto 2

SPORT.es

La Real Sociedad se adelantó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020, con un tanto de Willian José en el segundo minuto de juego.

Un grave error en defensa del capitán madridista Sergio Ramos propició que los donostiarras se adelantaran en el marcador, cuando todavía los blancos no se habían asentado sobre el terreno de juego.

El tanto tempranero del 'nueve' de la Real llegó tras aprovechar un regalo defensivo de Sergio Ramos, que intentó pasar el balón a su portero Courtois y le dio una perfecta asistencia al brasileño para que batiera al belga en un 'uno contra uno'.

El Real Madrid salió dormido y la Real Sociedad se limió a cobrarse la ventaja ofrecida por el central blanco, recién iniciado el encuentro, consiguiendo un tanto importante que le proporcionó momentánemente el segundo puesto en la tabla de la clasificación de LaLiga Santander, a tan solo dos puntos del líder FC Barcelona.

Willian José marca de esta forma su sexto tanto en LaLiga Santander, en 14 encuentros, es decir, el brasileño ha disputado todos los partidos del campeonato liguero, habiendo visto dos tarjetas amarillas hasta la fecha.