Granero: "Florentino Pérez acostumbra a tomar buenas decisiones"

¿Mbappé o Neymar? Así respondió Florentino

El presidente del Real Madrid estuvo presente en la cena de Granero / EFE

efe

Esteban Granero, jugador del Espanyol y ex jugador del Real Madrid, analizó la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del conjunto blanco y defendió la decisión de apostar por él llevada a cabo por el presidente Florentino Pérez.

"Cualquier aficionado madridista seguro que está con una gran ilusión. Solari merece un grandísimo respeto porque ha hecho un trabajo muy bueno y a partir de ahora se abre una etapa de nuevo muy ilusionante para todos los madridistas. El presidente acostumbra a tomar buenas decisiones y esta seguro que también lo es", dijo.

Granero fue el anfitrión de la 'VI Cena Pirata' que él organiza y donde los fondos recaudados irán destinados a la fundación 'CRIS contra el cáncer': "Los acontecimientos marcan un poco las circunstancias y las decisiones pero creo que viéndolo en perspectiva y con un poco de visión el Real Madrid ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años, las tres últimas".

"Entiendo que es una situación de dolor la que están viviendo ahora porque están acostumbrados a ganar pero hay que tomar decisiones", agregó ante los medios de comunicación en un evento celebrado en el Hotel Wellington de Madrid.