REAL MADRID

Granero 'contraataca' a Piqué, pero la jugada le sale muy mal

A veces, con la mejor intención, uno se mete en jardines ajenos y le acaba saliendo caro. Es lo que le ha pasado al ex madridista Granero

Granero 'contraataca' a Piqué, pero la jugada le sale muy mal

Granero 'contraataca' a Piqué, pero la jugada le sale muy mal / sport

SPORT

Esteban Granero quiso salir en defensa de su amigo y ex compañero en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa, después de que Gerard Piqué se refiriese a este como un "CONO-cido".

El jugador madrileño, que desde hace tres temporadas juega en la Real Sociedad, equipo en el que no ha acabado de cuajar debido a varias lesiones, publicó el tweet que acompaña estas líneas en defensa de su amigo. Pero esta acción se le volvió en contra de inmediato con cientos de contestaciones por parte de aficionados de todas partes que cuestionaron su frase: "Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores". Otros como el tenista Feliciano López tampoco dudaron en entrar al trapo en la red social.

Rápidamente surgió la comparación entre los títulos conseguidos por Piqué y los del protagonista de la foto que subió Granero. El catalán se impone por goleada a Arbeloa en triunfos: 5-1 (Liga), 3-1 (Champions League), 3-2 (Copa del Rey), 4-2 (Supercopa de España), 3-1 (Supercopa de Europa) y 2-1 (Mundial de Clubes).

A continuación, algunas respuestas que recibió Granero: