La gran fiesta de cumpleaños de Vinicius Jr.

sport.es

Vinicius Jr. quiso celebrar por todo lo alto sus 18 años. El pasado jueves Vinicius Jr. la joven promesa del Flamengo y flamante nuevo fichaje del Real Madrid, quiso celebrar con sus amigos su 18º aniversario. Y lo hizo por todo lo alto. Al más puro estilo de Neymar., Vinicius Jr y sus amigos celebraron el cumpleaños en el Rio Beach Clube, un local que se encuentra en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro. Más de 600 personas participaron en esta fiesta que seguro que el delantero brasileño no olvidará.

Vinicius, que recibió las felicitaciones de todos sus compañeros en el Flamengo y de sus amigos, se lo pasó en grande en esta fiesta, la última antes de viajar a Madrid, donde en los próximos días será presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

Precisamente a Vinicius Jr. lo esperan el próximo lunes en Madrid, donde podría ser presentado de forma oficial, pese a que aún no se ha confirmado la agenda de su presencia en la capital española, donde ya se quedará paar iniciar la pretemporada con el Real Madrid de Julen Lopetegui y sin Cristiano Ronaldo.