La gran bronca de Cristiano con su abogado

Sport.es

Cristiano Ronaldo habría montado en cólera tras destaparse su nuevo contencioso con Hacienda. Según informaciones de la Cadena COPE, el delantero portugués del Real Madrid habría estallado contra su abogado, Carlos Osorio de Castro, al que responsabilizaría de las presuntas irregularidades detectadas por el fisco español.

En las últimas horas ha trascendido el expediente de la Fiscalía en el que se reclama entre 8 y 15 millones de euros, según distintas versiones, correspondientes a los ejercicios que van desde 2011 a 2014.

Carlos Osorio de Castro es un reputado abogado portugués que gestiona la mayoría de los entramados financieros de los futbolistas representados por Jorge Mendes. Al parecer, Cristiano daba por solventados todos los conflictos después que en 2014 regularizara su situación con Hacienda abonando un total de 5.6 millones de euros.

El nuevo expediente insiste en que la regularización fue incorrecta y detecta posibles delitos que alcanzarían cifras próximas a los 15 millones de pesetas. En la actualidad, los contenciosos con Hacienda ya estarían en manos del abogado Julio Senn, muy próximo a la junta directiva de Florentino Pérez.