Un grafiti de Cristiano Ronaldo recibirá a Portugal en Kazán

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de Portugal previo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de Portugal previo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 / EFE

EFE

Un gigantesco grafiti con la cara de Cristiano Ronaldo recibirá este miércoles a la selección portuguesa en la ciudad rusa de Kazán, donde la selección de Portugal debutará el domingo ante México en la Copa Confederaciones.

En el grafiti multicolor, que fue pintado en un céntrico edificio de la ciudad bañada por el Volga, se puede ver al astro portugués sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio.

Una imagen mdiferente a la que luce estos días, y en los que se le ha visto más serio después de las acusaciones de fraude fiscal que ha recibido de parte de la Fiscalía tras las investigaciones de la Agencia Tributaria.

El propio futbolista salió por vez primera al paso de las acusaciones proclamando su inociencia de forma breve pero rotunda. También el Real Madrid ha salido en su defensa emitiendo un comunicado.

La imagen se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, una de las cuatro que acogerá partidos del torneo que arrancará el sábado.

Según la prensa, los internacionales portugueses podrán ver ese grafiti desde la ventana del hotel en la que se hospedarán durante su estancia en la ciudad.

Rumbo a Rusia

Precisamente, Cristiano y el resto de futbolistas lusos despegaron este miércoles desde Lisboa con destino a Rusia para disputar su primera Copa Confederaciones.

Los aficionados, que esperan ansiosos la llegada de la estrella del Real Madrid, tendrán difícil conseguir autógrafos de sus ídolos, ya que la carretera que da acceso al hotel Ramada será cerrada por motivos de seguridad.

Los portugueses disputarán su segundo partido del torneo el 21 de junio en Moscú contra los anfitriones, Rusia, y cerrarán su participación en la primera fase el 24 de junio ante Nueva Zelanda en San Petersburgo.

El campeón de la Eurocopa de Francia 2016 es considerado el gran favorito al título junto a Chile, que también ha viajado a Rusia con casi todo su plantel al completo.