Todos los goles del Valladolid-Real Madrid

Los blancos visitaban Pucela con la intención de asaltar el liderato a la espera del partido del Barça contra el Espanyol

Ancelotti dejó en el banquillo a los mundialistas Modric, Tchouaméni y Camavinga, pero confeccionó un once de garantías, a priori

Valladolid - Real Madrid | El primer gol de penalti de Benzema

Benzema marcaba el 0-1 de penalti ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se desplazaba hasta Valladolid para medirse a los blanquivioletas en la vuelta de ambos conjuntos a LaLiga Santander tras Qatar 2022, en un partido que contaba con el aliciente del retorno a escena del delantero francés Karim Benzema tras las dudas sobre su marcha prematura del Mundial, por lesión, ante un conjunto pucelano al que el parón le llegó tras sumar nueve puntos de 15 posibles.

Todas las miradas estaban puestas en el actual Balón de Oro. Benzema llegaba con ánimo de revancha tras meses complicados tanto a nivel deportivo. Las fatigas musculares, molestias y lesiones le hicieron perderse nueve de los 21 partidos del Real Madrid hasta la cita mundialista. Su última participación con la camiseta blanca, 26 minutos frente al Celtic de Glasgow, el 2 de noviembre. Desde entonces, cuatro partidos ausente y un Mundial que aparecía en el horizonte como su gran objetivo, pero se le esfumó.

Ancelotti pudo contar para Zorrilla con el croata Luka Modric y con los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, quienes se incorporaron este jueves a los entrenamientos. Los tres, sin embargo, fueron suplentes. El italiano alineó en Pucela a Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Valverde, Ceballos, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius. Un once, a priori, de garantías para asaltar el liderato a la espera de lo que hiciera el Barcelona en el derbi contra el Espanyol este sábado.

LOS GOLES DEL PARTIDO

0-1, KARIM BENZEMA, MIN. 83

El francés, que tenía muchas ganas de volver a marcar y reivindicarse tras quedarse sin Mundial, no falló desde los once metros. Benzema disparó raso a su izquierda y engañó a Masip, que se lanzó al lado contrario. El penalti lo señaló Munuera Montero a instancias del VAR, tras una mano de Javi Sánchez.

Valladolid - Real Madrid | El primer gol de penalti de Benzema

Benzema marcaba el 0-1 de penalti ante el Valladolid / LALIGA

0-2, KARIM BENZEMA, MIN. 89

Sentencia en apenas unos minutos el Madrid tras el primer gol de Karim Benzema, y la expulsión de Sergio León. Balón en profundidad de Luka Modric para Camavinga, que con piernas frescas llega hasta línea de fondo, se la pone a Karim en el corazón del área, y tras controlar la manda a guardar.

Valladolid - Real Madrid | El segundo gol de Benzema

Benzema marcó los dos goles del Madrid ante el Valladolid / LALIGA