Todos los goles del Valencia-Real Madrid

El conjunto de Ancelotti quiere sumar un triunfo que le permita ser líder en solitario

Hazard parte de titular y Camavinga, la sensación, vuelve a ser suplente

Benzema anotó el gol de la victoria en Mestalla tras una asistencia de Vinicius

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid visita Mestalla con el objetivo de sumar tres puntos que le coloquen en lo más alto de la tabla en solitario. El conjunto de Bordalás lo quiere evitar y quieren ser ellos los que salgan como líderes del enfrentamiento tras el pinchazo del Atlético de Madrid.

Las lesiones han marcado la primera media hora del partido. Carlos Soler y Correia han tenido que dejar el terreno de juego en el Valencia y Carvajal tuvo que hacer lo propio en el bando blanco.

La intensidad ha sido alta aunque sin ocasiones excesivamente claras en la primera mitad en ninguno de los dos conjuntos. Más animada la segunda con ambos equipos más desordenados y con más espacios.

Hugo Duro pone el primero

66 minutos después, se abrió la lata en Mestalla. Error garrafal en defensa por parte del Real Madrid que lo aprovechó Hugo Duro. Un balón aéreo rebotó en la cabeza de un desacertado Lucas Vázquez y Hugo enganchó una volea cruzada, medio rasa para batir a un Courtois que lo había sacado todo.

Vinicius sigue en racha

Está tocado por una varita desde que arrancó la temporada. Le entra todo lo que no le entraba antes. Vinicius volvió a marcar y a salvar al Real Madrid en su mejor momento de forma de su carrera. Benzema abrió para el brasileño que se ayudó en la suerte. tocó su tiro en Foulquier, y se coló dentro a cinco minutos para el final.

Benzema completa la remontada

El Real Madrid tiene esto. En tres minutos soluciona un partido poco brillante. De nuevo con Vinicius como protagonista y con un Benzema que vuelve a mojar. El brasileño colgó un balón medido al corazón del área, salió mal Mamardashvili y le regaló el remate con el hombro a Benzema. Sexto gol del francés en esta liga.