Todos los goles del Sheriff Tiraspol - Real Madrid

El conjunto blanco selló su clasificación para los octavos de final de la Champions League

Alaba adelantó al Real Madrid tras un lanzamiento de falta

Resumen, goles y highlights del Sheriff 0-3 Real Madrid de la jornada 5 de la Champions

Resumen, goles y highlights del Sheriff 0-3 Real Madrid de la jornada 5 de la Champions / TELEFÓNICA

El Real Madrid certificó su clasificación para los octavos de final de la Champions tras ganar en el campo del Sheriff Tiraspol, equipo que dio la sorpresa en el partido de ida al asaltar el Bernabéu. Los de Ancelotti, superiores en todo momento, se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Alaba, Kroos y Benzema.

Para el partido, Ancelotti introdujo dos cambios en el once respecto al partido en tierras andaluzas. Militao ocupa el puesto que ocupó Nacho Fernández, mientras que en el ataque, Asensio empezará desde el banquillo y su sitio es para Rodrygo.

De este modo, la alineación madridista no fue otra que Courtois bajo palos, en defensa; Carvajal, Éder Militao, Alaba y Mendy; el centro del campo habitual con Casemiro, Kroos y Modric; y arriba, Benzema y Vinicius, acompañados por Rodrygo.

0-1: ALABA ABRE LA LATA CON UNA PIZCA DE FORTUNA

A la media hora de encuentro, David Alaba ensayó una falta desde la frontal del área que besó la red tras rebotar en un defensa del conjunto local, despistando al guardameta Athanasiadis. Es el primer gol del austríaco con la camiseta del Madrid en la Champions, competición donde no marcaba desde el pasado 2015.

Sheriff-Real Madrid: Alaba inició el camino del triunfo

Sheriff-Real Madrid: Alaba inició el camino del triunfo / TELEFÓNICA

0-2: GOLAZO DE KROOS

El segundo llegó justo antes del receso. Tras una jugada colectiva del Real Madrid, Toni Kroos disparo desde la frontal y el balón cruzó la línea de gol después de rebotar en el travesaño. Colocó el pie a la perfección para enviar el cuero lejos del alcance del portero. Un tanto con suspense, pues no se dio hasta que el árbitro valió el tanto, haciendo caso de su reloj.

Sheriff-Real Madrid: Kroos la puso en la escuadra con suspense

Sheriff-Real Madrid: Kroos la puso en la escuadra con suspense / TELEFÓNICA

0-3: BENZEMA SENTENCIA

Ya en la segunda mitad, Karim Benzema no falló a su cita con el gol para sellar el partido. El galo recibió en la frontal tras una buena jugada por banda izquierda y con la diestra se sacó un tiro muy ajustado al palo derecho del guardameta.

Sheriff-Real Madrid: A Benzema no lo detiene ni el Sheriff

Sheriff-Real Madrid: A Benzema no lo detiene ni el Sheriff / TELEFÓNICA