Todos los goles del Sevilla - Real Madrid

Segunda partido consecutivo sin Vinicius en el conjunto blanco

Un once del Sevilla con rotaciones a cuatro días vista de la final de la Europa League

Sevilla - Real Madrid | El segundo gol de Rodrygo

El golazo de Rodrygo para remontar ante el Sevilla: culmina con mucha calidad una contra perfecta / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid cierra su andadura visitante ante el Sevilla de Mendilibar. Muchas bajas en el ataque de los Carlo Ancelotti para esta jornada 37 de competición. Penúltimo trámite liguero antes de la finalización de la temporada.

En el Sánchez Pizjuan es el segundo partido consecutivo que se pierde Vinicius Jr por molestias en la rodilla o así lo asegura el técnico italiano. El brasileño, que fue perdonado hace unos días tras la tarjeta roja en Mestalla, afronta el tramo final de la temporada desde la grada por lesión.

El '20' del Real Madrid no es la única baja en la delantera para Carlo Ancelotti. Karim Benzema y Marco Asensio, entre otros, son los jugadores que no han viajado hasta Sevilla. El francés se lesionó durante el último partido de liga frente al Rayo mientras que el mallorquín, que durante esta semana ha surgido otra vez los rumores de su salida del club blanco, tampoco se encuentra entre los convocados.

Ancelotti apuesta con estos jugadores para el penúltimo encuentro de la competición: Courtois; L.Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Kroos, Tchouameni, Ceballos y Valverde; Rodrygo.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, RAFA MIR, MIN. 3

El delantero español, Rafa Mir, ve puerta en la primer ocasión de partido tras una buena internada de Acuña. Un pase filtrado a la espalda de Lucas Vázquez por Bryan Gil, el jugador argentino aprovechó para poner un pase raso atrás que en primera instancia no podía ver puerta, pero tras insistir y a la tercera, Rafa Mir consigue el primer gol del encuentro. Mal inicio de los de Carlo Ancelotti que ya están 1-0 en el Sánchez Pizjuán.

1-1, RODRYGO, MIN. 28

Rogrygo desde la frontal iguala el marcador en el último tramo del primer tercio del encuentro. El jugador brasileño marca su octava diana y bate al meta marroquí del Sevilla para poner el 1-1. El paso en falso de Bono hacia un lado de la portería antes del lanzamiento, provocó que Rodrygo optará por el lado más cercano al portero. Sin necesidad de ajustar tanto el disparo y por el lado izquierdo de la barrera, el '21' mete en el partido a su equipo.

1-2, RODRYGO, MIN. 68

La contra perfecta para los de Carlo Ancelotti. Una falta favorable al Sevilla acaba con un rechace de la defensa madridista en un contraataque perfecto del club blanco. Rodrygo, Modric y Toni Kroos fueron los artífices de esta jugada en la que el jugador brasileño mareaba a Montiel justo en el punto de penalti para batir la portería sevillista. Rodrygo que empezaba la acción en su propia área, ponía por delante en el marcador al Real Madrid.