Todos los goles del Sevilla-Real Madrid

Ancelotti dio entrada a Lucas Vázquez y Camavinga en el once titular

Rakitic estrenó el electrónico en el Sánchez Pizjuán

Resumen, goles y highlights del Sevilla 2 - 3 Real Madrid de la jornada 32 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti ha elegido a Lucas Vázquez para cubrir las bajas defensivas y deja en el banquillo a Nacho Fernández, que llegaba a la cita 'tocado' tras el duelo europeo ante el Chelsea. También ha entrado en el once titular Camavinga para este duelo que disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, y en el que no están disponibles por lesión dos laterales izquierdos, el francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo, ni el centrocampista también brasileño Casemiro, éste por sanción.

Un duelo clave en la zona alta, en el que los blancos podrían asestar un golpe definitivo a la liga, que lideran con una amplia ventaja respecto a sus perseguidores, Barça, Sevilla y Atlético.

1-0: Rakitic aprovecha el error de Militao (21')

El ex azulgrana disponía de una falta peligrosa en la frontal del área, pero en ningún caso esperaba encontrarse con un aliado en el bando rival. Eder Militao se apartó de la barrera en el lanzamiento del croata, facilitando en gran medida el gol. Nada pudo hacer Courtois.

2-0: Lamela hurga en la herida (25')

Las gradas del Sánchez Pizjuán todavía celebraban el tanto de Rakitic cuando el Sevilla aumentaba su ventaja en el electrónico. El Tecatito fue derribado por Courtois dentro del área, dejando el esférico muerto en el corazón del área. Lamela aprovechó la oportunidad para rematar a placer y poner tierra de por medio.

2-1: Rodrygo, llegar y besar el santo (50')

El delantero brasileño apenas necesitó cinco minutos para estrenar su casillero particular. Tras una gran acción combinativa entre Vinicius y Carvajal, el lateral español sirvió un auténtico caramelo que Rodrygo tan solo tuvo que empujar al fondo de la portería.

2-2: Revolución desde el banquillo (83')

De nuevo, efecto inmediato con los cambios. Nacho, recién entrado en el terreno de juego, perforó las redes de Bono tras enchufar el primer balón que recibió. La asistencia, nuevamente, fue de Carvajal.

2-3: El de siempre (92')

Cuando el partido parecía condenado al empate, Benzema volvió a aparecer para marcar y rescatar los tres puntos, culminando la remontada del Real Madrid.