Todos los goles del Real Madrid - Valencia

Los blancos necesitaban la victoria para recortar distancias en la tabla con el líder Barcelona

Ancelotti dejó en el banquillo a Valverde y Rodrygo para medirse al conjunto che en el Bernabéu

Real Madrid - Valencia | El gol de Vinicius Júnior

El gol de Vinicius Junior al Valencia / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

A su mejor juego de la temporada, que no sirvió para pasar del empate sin goles ante la Real Sociedad, le quería añadir el Real Madrid un buen resultado y goles ante un Valencia en línea descendente, tras conseguir un punto de los doce últimos en juego, y ya sin Gennaro Gattuso en el banquillo.

Es el inicio de un febrero de locura que provoca un 'grito de auxilio' de Carlo Ancelotti. Hasta ocho partidos afrontará su Real Madrid en un mes de 28 días, si logra el pase a la final del Mundial de Clubes. Lo inicia con el aplazado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander por la participación en una Supercopa de España que dejó heridas ya cicatrizadas.

El Real Madrid dejó atrás su bache físico y de resultados en un enero en el que las lesiones empeoraron su panorama. Las remontadas coperas ante Villarreal y Atlético de Madrid, el triunfo liguero en San Mamés y el empate exhibiendo un buen fútbol con continuidad ante la Real Sociedad, son señales del regreso de la mejor versión del equipo de 'Carletto', que para enfrentarse al Valencia se decantó por un once formado por Courtois; Nacho, Militao, Rudiger, Camavinga; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Vinicius; Benzema. Las suplencias de Valverde y Rodrygo fueron las dos principales novedades del técnico italiano.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, ASENSIO, MIN . 52

El Real Madrid se avanzó en el marcador con un golazo del balear en la recta inicial de la segunda parte. Se acomodó el balón con la zurda en el vértice del área y fusiló a Mamardashvili con un disparo seco y potente al segundo palo.

2-0, VINÍCIUS, MIN . 54

Dos minutos después del primer tanto llegó el segundo blanco, obra de Vinícius a la contra. El brasileño definió con mucha tranquilidad desde dentro del área con el interior del pie. Le faltó darle dirección a su disparo pero aun así alcanzó la red.