Todos los goles del Real Madrid-Sevilla

Vinicius completa la remontada del Real Madrid con una obra de arte

El Sevilla se ha ido diluyendo con el paso de los minutos

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2 - 1 Sevilla de la jornada 15 de LaLiga Santander

Arnau Montserrat

El Real Madrid venció al Sevilla con un Vinicius salvador. El conjunto de Lopetegui pasó por encima de los blancos en el primer tramo de partido pero no supieron sentenciar. Dejaron con vida al Madrid y lo pagaron. Benzema empató y 'Vini', a cinco minutos del final, se inventó un golazo para enmarcar.

El defensa austriaco David Alaba superó la última prueba a la que fue sometido este domingo y pese al esguince leve de rodilla que sufre, fue titular en el duelo del Real Madrid ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en el que Carlo Ancelotti solo introdujo una novedad con la presencia de Marco Asensio en el tridente ofensivo.

Así pues, Ancelotti apostó por iniciar el encuentro con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema. Lopetegui apostó por Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

0-1: Rafa Mir, cabezazo inapelable

El Sevilla se avanzó en el Bernabéu con un golazo de Rafa Mir de cabeza. Un saque de esquina servido por Acuña terminó con un remate de cabeza del delantero español que estaba completamente solo. Error grave defensivo del Real Madrid. Luego Rafa la engancha a las mil maravillas, ajustándola para que Courtois no llegara con su estirada.

1-1: Militao compró lotería, Benzema la cobró

El central brasileño probó suerte con un tiro desde su casa. Estaba más cerca de la línea del centro del campo que de la portería de Bono. El portero del Sevilla estuvo desafortunado. No la blocó, no la despejó, la tocó, rebotó en la madera y ahí pasaba Benzema que solo la tuvo que empujar. El Sevilla podría estar dos o tres goles arriba. Pero está empatando.

2-1: Vinicius sigue tocado por la varita del gol

No estaba siendo el mejor partido del brasileño pero dejó con la boca abierta a todos en un abrir y cerrar de ojos. Control de pecho excepcional, diagonal a pura velocidad y latigazo a la escuadra que llega a tocar Bono pero que no puede desviar. Un auténtico golazo de Vinicius.