Todos los goles del Real Madrid-Sevilla

Los blancos buscan el liderato de la Liga tras el empate del sábado entre Barcelona y Atlético

Hazard paga los platos rotos ante el Chelsea y empieza en el banquillo contra el Sevilla de Lopetegui

"¡Marca el Sevilla! ¡Marca Fernando! ¡Cobra ventaja el Sevilla!", así narraron las radios el gol de Reges

"¡Marca el Sevilla! ¡Marca Fernando! ¡Cobra ventaja el Sevilla!", así narraron las radios el gol de Reges /

SPORT.es

SPORT.es

Regresa el Real Madrid a LaLiga tras las lágrimas derramadas el miércoles en la Champions League, donde los blancos se despidieron en Londres de la competición ante el Chelsea con una sonrojante derrota que ha dejado herida a la plantilla y a Zinedine Zidane, de nuevo en entredicho porque cada vez que su equipo pierde un partido sobrevuelan los fantasmas del despido en las oficinas del Santiago Bernabéu.

En Valdebebas, contra el Sevilla, el Madrid tiene una buena ocasión para redimirse porque una victoria le auparía al liderato a falta de tres jornadas para el final favorecido por el empate del sábado entre Barcelona y Atlético. La derrota, sin embargo, prácticamente le haría despedirse de sus opciones de título.

Ante el equipo de Lopetegui no estará Eden Hazard de inicio. El belga paga los platos rotos en Europa y Valverde ocupará su lugar en el once de Zidane, que sale con Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

Por el Sevilla juegan Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, Papu Gómez y Ocampos. Si los hispalenses son capaces de sacar hoy el triunfo del Alfredo Di Stéfano podrán seguir soñando con la Liga.

Fernando, primero (0-1)

El Sevilla salió dominador, aposentado en terreno adversario, aunque sin encontrar rendijas en la impenetrable retaguardia planteada por Zidane. Incluso los nervionenses se repusieron a un gol anulado de Benzema por fuera de juego milimétrico de Odriozola. En una acción urdida en el laboratorio de Lopetegui, Navas la colgó en el área, Rakitic la mató para que Fernando, tras recortar a Casemiro, definiera como un delantero centro ante Thibaut Courtois. Premio a la insistencia hispalense en Valdebebas.

¡Menuda definición! El gol de Fernando Reges que adelantó al Sevilla

Asensio convierte en oro su primera intervención (1-1)

Había entrado mejor el Real Madrid en la segunda parte, embotellando al Sevilla en torno a su área. Sin embargo, seguían los merengues sin derribar la muralla andaluza. Movió Zidane su banquillo e introdujo a Asensio. El balear, en el primer balón que tocó, consiguió la igualada. Toni Kroos le habilitó y el mediapunta definió de primeras ajustado al primer palo. El vuelo de Bono llegó tarde.

Asensio puso la igualada momentánea desde el punto de penalti

Penalti con suspense (1-2)

Bono derribó a Benzema y Martínez Munuera señaló un claro penalti del marroquí. Sin embargo, la acción venía precedida de unas manos de Militao en el área madridista. Chivatazo del VAR, el valenciano que acudió a la pantalla y cambió de idea. Rakitic ejecutó con la derecha a su perfil bueno y engañó por completo a Thibaut Courtois. El croata, un seguro desde los once metros para su octavo tanto liguero.

¡Qué locura! Rakitic marcó en una acción con doble penalti

Kroos, en el añadido (2-2)

Cuando el Madrid estaba en la lona, el alemán asumió la responsabilidad y golpeó desde media distancia para anotar el equilibrio. El balón rebotó en Eden Hazard, que estaba de espaldas a la jugada, pero que desvió lo suficiente como para despistar a Bono. 

¿Hazard o Kroos? Da igual: El gol con el que el Madrid rascó un punto