Todos los goles del Real Madrid-Osasuna

Vinicius adelantó al conjunto de Ancelotti con un centro envenenado

Sin Courtois pero con el regreso de Benzema, el Madrid busca el pleno de victorias

Vinicius en una acción del partido ante Osasuna

Vinicius en una acción del partido ante Osasuna

SPORT.es

SPORT.es

Osasuna volvió a ser una roca en el Santiago Bernabéu y minimizó al Real Madrid, que se mostró impotente para continuar con su serie de victorias, Karim Benzema, en su reaparición, falló incluso un penalti y entregó al Barcelona el liderato de LaLiga Santander.

Pese a la vuelta del delantero francés, las ausencias de entrada del meta belga Thibaut Courtois, del uruguayo Fede Valverde (de inicio) y del croata Luka Modric se notaron demasiado. No tuvo claridad en su juego ante un equipo tan bien armado como el de Jagoba Arrasate y lo pagó con el pinchazo que le deja segundo empatado con el equipo barcelonista.

1-0, Vinicius: Le entra todo

Incluso le entran los centros al brasileño. En un partido donde no estaba brillando como en otros encuentros, un centro envenenado que no toca nadie se acaba colando en la portería de un Sergio Herrera que leyó mal la trayectoria. Más pudo hacer el portero de Osasuna.

1-1, Kike García: cabezazo imparable

No pudo empezar mejor la segunda parte para Osasuna. Un centro lateral lo intuyó de maravilla Kike García que se impuso a todo un Rüdiger por arriba. Su cabezazo voló a la escuadra y ni la estirada de Lunin lo pudo evitar.