Todos los goles del Real Madrid - Mallorca

Ancelotti dejó en el banquillo a Hazard, Modric y Casemiro para medirse a los bermellones

Camavinga, Asensio y Rodrygo fueron las tres principales novedades en el once blanco

Isco cerró el marcador ante el Mallorca

Isco cerró el marcador ante el Mallorca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Mallorca con la intención de recuperar el liderato que este martes le arrebató el Atlético con su triunfo ante el Getafe en el Coliseum (1-2). 

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, debía afrontar el encuentro con las bajas de Carvajal, Marcelo, Mendy, Kroos, Ceballos y Bale. Además, en una semana exigente por el volumen de partidos, se vio obligado a realizar algunas rotaciones para no quemar los plomos de la plantilla. Se quedaron en el banquillo futbolistas importantes como Casemiro, Modric o Hazard.

Las tres novedades principales en el once fueron Camavinga, Asensio y Rodrygo. Carletto apostó también por Nacho en el lateral derecho en detrimento de Lucas Vázquez. El Mallorca, por su parte, salió en la capital con Reina; Sastre, Gayá, Valjent, Oliván, Battaglia, Febas, Lee Kang In, Lago Junior, Kubo y Hoppe.

1-0, GOL DE BENZEMA (min. 2)

Un inoportuno resbalón del mallorquinista Gayá cerca de su propia área sirvió el primer gol en bandeja a Benzema, que solo tuvo que enfilar la portería de Reina y cruzar el balón a su salida. Dos minutos ha tardado el Real Madrid en adelantarse en el marcador. Mejor inicio, casi imposible. El viento sopla de cara a los blancos en el Bernabéu.

2-0, GOL DE ASENSIO (min. 23)

Amplió el equipo de Ancelotti su ventaja en el marcador gracias a Asensio. El balear cazó un rechace de Reina dentro del área chica y solo tuvo que empujar el balón a placer al fondo de las mallas. Excelente la combinación en la jugada entre Vinícius y Rodrygo.

2-1, GOL DE KANG IN LEE (min. 24)

Volvió a meter en el partido al Mallorca el exvalencianista Kang In Lee tan sólo un minuto después. Se fabricó el gol él solito con una diagonal hacia dentro de manual que culminó con un zapatazo al palo largo inalcanzable para Courtois.

3-1, GOL DE ASENSIO (min. 28)

No se hizo de rogar la respuesta del Madrid, que volvió a hurgar en la herida bermellona en una pared en la frontal entre Benzema y Asensio. El balear se llevó el balón con la espuela y fusiló a Reina sin piedad para hacer el tercero blanco. Tiene ganas de reivindicarse Marco, quien hasta ahora había ofrecido un rendimiento muy pobre. 

4-1, GOL DE ASENSIO (min. 54)

El mediapunta balear rubricó su hat-trick con un zurdazo desde fuera del área pegadito al palo derecho de la portería de Reina. Es el tanto de la sentencia.

5-1, GOL DE BENZEMA (min. 78)

Redondeó la manita el Real Madrid con el segundo tanto de Karim Benzema, que aprovechó un fantástico pase en profundidad por alto de Alaba para batir a Reina con la ayuda de un zaguero del Mallorca que desvió el disparo del galo. Los blancos, más líderes.

6-1, GOL DE ISCO (min. 84)

Se apuntó a la fiesta el malagueño en la recta final. Alaba repitió el pase al espacio a Benzema del anterior gol, pero esta vez sobre Vinícius, y el brasileño asistió a Isco para que marcara a placer.