Todos los goles del Real Madrid - Getafe

El equipo merengue recibió a los 'azulones' la misma semana que enfrenta al City

Marco Asensio abrió la cuenta en la segunda parte

Real Madrid - Getafe: El gol de Marco Asensio

Marco Asensio dio la victoria al Real Madrid / LaLiga

Marc Bou

El Real Madrid saltó al Santiago Bernabéu para enfrentar al Getafe en el choque válido por la 34ª jornada de LaLiga Santander, justo en la misma semana en la que los merengues se medirán al Manchester City en el Etihad Stadium por la vuelta de las semis de Champions League tras el 1-1 de la ida.

Por tanto, el entrenador italiano Carlo Ancelotti decidió rotar el once de los blancos, dando entrada a nombres como Nacho, Mendy, Lucas Vázquez o la sorpresiva titularidad de Eden Hazard.

Aunque con muy pocas posibilidades de alcanzar al Barça, el gran objetivo del Madrid es retrasar lo máximo posible el alirón culé y adueñarse de una segunda plaza que se peleará hasta la última jornada con el Atlético de Madrid. Y para ello era fundamental vencer al Getafe.

1-0: ASENSIO TENÍA LA LLAVE


Asensio alcanzó su noveno gol en LaLiga en un partido que se destrabó gracias a su zurda al minuto 70'. El balear recibió en la frontal una pelota de Lucas y, aprovechándose de un rebote en Maksimovic, batió a Soria con su remate para desequilibrar un encuentro que se les estaba atragantando.

TEMAS