Todos los goles del Real Madrid-Elche

El equipo merengue igualó con los ilicitanos 2-2 en el Bernabéu

Benzema volvió al once de Ancelotti en lugar de Jovic

Vinicius durante un lance de partido

Vinicius durante un lance de partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El líder de LaLiga, el Real Madrid, saltó al césped del Santiago Bernabéu para disputar la jornada 22 tras haberse metido en la siguiente fase de la Copa del Rey a mitad de semana, curiosamente, eliminando al mismo rival: el Elche. Finalmente saldó su partido por 2-2 gracias al agónico empate de Militao.

Los ilicitanos, que consiguieron llevar al equipo de Ancelotti al tiempo extra en la copa, también intentaron meter en problemas a los merengues en LaLiga. Un gol de Boyé en la primera parte y otro de Pere Milla en la segunda no fue suficiente renta ante un Madrid que obró la igualada gracias a los goles de Modric y Militao.

Karim Benzema volvió al once tras no estar disponible por Copa, pero cayó lesionado. El resto del equipo mantuvo su base, con Lucas Vázquez en banda derecha y Vinicius acompañando a Hazard y Benzema en la zona ofensiva.

0-1: VENTAJA SORPRESIVA... OTRA VEZ

Como en la Copa del Rey, el Elche volvió a ponerse en ventaja ante los merengues, pero esta vez en su propio feudo, gracias al gol de Lucas Boyé. El argentino arremetió en el área tras un centro por banda de Fidel y anticipó a Alaba para definir a placer ante Courtois con la cabeza.

Real Madrid - Elche: Boyé abrió el marcador en el Santiago Bernabéu

0-2: BOYÉ MOVIENDO LOS CIMIENTOS DEL BERNABÉU

No contento con haber marcado en la primera parte, Boyé se inventó una gran jugada en la segunda mitad para habilitar a Pere Milla, que remató con la derecha en un disparo cruzado raso que se hizo imposible para la estirada de Thibaut Courtois. Sorpresón mayúsculo en la casa del líder.

Real Madrid - Elche: Pere Milla anotó el segundo gol del conjunto franjiverde

1-2: CREYENDO HASTA EL FINAL

Un centro por banda terminó en la mano de Pere Milla, que regaló así la segunda pena máxima a los merengues tras la que falló Benzema. Con el francés lesionado, asumió los galones Luka Modric, que definió al palo izquierdo de Edgar Badía a menos de 10' para terminar el juego. El Bernabéu creía.

Real Madrid - Elche: Modric inició la remontada desde el punto de penalti

2-2: MILITAO Y EL RESARCIMIENTO

Finalmente, el equipo de Ancelotti logró consumar el empate del partido. No habría sido posible sin Vinicius, el mejor de la tarde, que se la sirvió en la cabeza a su compatriota Militao, que pudo saldar así su deuda tras la floja respuesta en el primer gol del Elche.

Real Madrid - Elche: Militao anotó el tanto del empate