Todos los goles del Real Madrid-Atlético de Madrid

Karim Benzema avanzó al Real Madrid con una gran volea desde la frontal del área

Marco Asensio encarrila el partido tras otro error defensivo del Atlético de Madrid

REAL MADRID - ATLÉTICO | Asensio sentenció al Atlético con este gol desde dentro del área

Arnau Montserrat

Noche especial en Madrid. Noche de derbi en la capital. Real Madrid y Atlético se ven las caras en un duelo clave en la carrera por el título de liga donde los blancos pueden dar un golpe importante sobre la mesa. Los colchoneros, irregulares durante toda la temporada, llegan con la moral por las nubes tras pasar de ronda en la Europa League.

Marco Asensio es la novedad en el equipo titular del Real Madrid, premiado por Carlo Ancelotti con su entrada en el once tras firmar un gran gol ante el Inter de Milán en Liga de Campeones y ganando la partida al brasileño Rodrygo, suplente de inicio ante el Atlético de Madrid en un encuentro en el que regresa el francés Karim Benzemas tras sus molestias musculares.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, finalmente apuesta por Matheus Cunha en el once titular para el derbi contra el Real Madrid, junto a Antoine Griezmann en el ataque y con Luis Suarez como suplente, al igual que esperará en el banquillo Thomas Lemar.

1-0: Benzema sigue a lo suyo

A la primera clara, para dentro. Cuando el Real Madrid puede correr, tiembla. Robó Modric, construyó Casemiro, centró Vinicius con precisión al borde del área y Benzema la empaló con una volea sensacional. Picó en el suelo y batió a un Oblak vendido en la acción. Es un golazo del francés que suma ya 13 tantos en LaLiga.

REAL MADRID - ATLÉTICO | Benzema abrió la lata ¡con este golazo de volea!

2-0: Marco Asensio encarrila tras un contragolpe

Felipe llegó tarde y se formó un contragolpe letal para el Real Madrid. Saltó mal a la presión el central del Atlético, lo hizo de maravilla Jovic descargando para un Vinicius con el traje de asistente y el brasileño le dejó el gol en bandeja a Marco Asensio que con su zurda puso el segundo gol del partido.

REAL MADRID - ATLÉTICO | Asensio sentenció al Atlético con este gol desde dentro del área