Todos los goles del Mallorca - Real Madrid

El 1-0 de los bermellones llegó en un autogol de Nacho

Los merengues dominaron la posesión, pero se estrellaban contra la zaga palmesana

Mallorca - Real Madrid: El gol en propia puerta de Nacho Fernández

El gol el propia puerta de Nacho Fernández dio la victoria al Mallorca / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Mirando de recortar distancias con el líder Barcelona y con parte del cerebro puesta en el Mundial de clubes y las semifinales contra el Al-Ahly, Carlo Ancelotti apostó por un once con muchas alternativas. La profundidad del banquillo merengue permite al técnico italiano tirar de 'Plan B' y hasta de 'Plan C' en caso de lesión (Militao, Benzema) o fatiga.

'Carletto' apostó de inicio por el siguiente once: Courtois, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Ceballos, Vini Jr, Rodrygo y Ansensio. Sin embargo, el transalpino tuvo que cambiar a última hora al portero belga tras lesionarse en el calentamiento. Lunin ocupó su puesto.

TODOS LOS GOLES DEL MALLORCA - MADRID

1-0 (Minuto 13)

Jugada cocinada en la banda izquierda, con combinación entre Jaume Costa y Dani Rodríguez, que la puso en el corazón del área para que Muriqi, ganándole la partida a Nacho por alto, forzara el error del central madridista, que introdujo el balón en su propia portería. El arquero ucraniano sólo pudo hacer la estatua ante el daño colateral de su compañero.