Todos los goles del Mallorca-Real Madrid

Vinicius adelantó a los blancos en Son Moix tras el robo de Valverde y la asistencia de Benzema

Benzema puso el 0-2 desde el punto de penalti y el 0-3 final con un cabezazo

Resumen, goles y highlights del Mallorca 0 - 3 Real Madrid de la jornada 28 de LaLiga Santander

Sport.es

El Real Madrid visita al Mallorca en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander con Nacho en el eje de la zaga tras la baja de última hora de Militao y la reaparición de Mendy en el lateral izquierdo. Tras el apoteósico triunfo ante el PSG, el encuentro ante los baleares se puede convertir en un partido trampa si no consiguen dejar atrás la euforia.

La necesidad apremia en Mallorca y el conjunto de Luis García necesita obtener un resultado positivo ante el Madrid para mantenerse en pie ante el precipicio del descenso. No obstante, les va a tocar remontar a los los locales después del tanto de Vinicius al inicio de la segunda mitad.

0-1: Vinicius castiga el error de Baba

La presión alta de Fede Valverde dio sus frutos, le arrebató la pelota a Baba en la frontal del área del Mallorca, y Vinicius definió a las mil maravillas después de la asistencia de Benzema. Sergio Rico salió a tapar el disparo pero el brasileño la coló por debajo de las piernas del guardameta. Baba jugó con fuego y se quemó, ya que Sánchez Martínez decidió no señalar falta pese a la caída del centrocampista.

Mallorca - Real Madrid | El gol de Vinicius

0-2: Benzema pone tierra de por medio desde el punto de penalti

El Mallorca no supo parar el contraataque del Madrid, que nació en su propia área, y entre Vinicius y Benzema construyeron una jugada que acabó con Oliván empujando al brasileño dentro del área y con Sánchez Martínez decretando la pena máxima. El francés anotó su 21er tanto de la temporada en liga.