Todos los goles del Granada-Real Madrid

El equipo blanco busca el triunfo en Los Cármenes para seguir vivo en la Liga

Zidane ha dejado en el banquillo a Hazard, Kroos y Asensio. Marvin y Miguel Gutiérrez, titulares

Miguel Gutiérrez llama a la puerta de la élite: su exquisita asistencia a Modric

SPORT.es

SPORT.es

Necesita el Real Madrid ganar al Granada en el Nuevo los Cármenes si no quiere decir 'adiós' a sus opciones al título. La victoria de ayer del Atlético ante la Real Sociedad (2-1) no deja otra opción al conjunto blanco, que aún sumando hoy los tres puntos seguiría a dos de distancia de los colchoneros con dos jornadas todavía por delante.

Ha agitado la coctelera Zidane para medirse al equipo nazarí esta noche. Hombres teóricamente importantes como Kroos, Hazard o Asensio se quedan en el banquillo y salen de inicio dos chavales sin apenas experiencia en Primera como son los canteranos Marvin y Miguel Gutiérrez, que ocuparan el lateral derecho y el lateral izquierdo respectivamente. Sorprende, en este sentido, la suplencia de Odriozola, a quien su técnico venía dando bola su técnico a causa de la plaga de bajas que asola la defensa merengue.

El once que saca el Real Madrid en Granada lo componen Courtois en portería; Marvin, Militao, Nacho y Miguel Gutiérrez en defensa; Modric, Kroos y Valverde en el centro del campo; y Rodrygo, Benzema y Vinicius en ataque

No hay margen de error hoy para el equipo de Zidane en la ciudad de La Alhambra, donde los merengues se aferran al único título que les queda por luchar esta temporada después de la merecidísima eliminación en las semifinales de la Champions a manos del Chelsea. El curso en blanco queda a la vuelta de la esquina.

0-1, GOL DE MODRIC (min. 16)

Se avanza el Real Madrid en el marcador con un gol de Luka Modric poco después de rebasarse el cuarto de hora de juego. Miguel Gutiérrez vio la internada en el área del croata y le filtró el balón con un pase de cuchara precioso. Antes, había perdonando Benzema de cabeza tras un centro desde la derecha de Rodrygo. Monólogo blanco hasta el momento en Los Cármenes. Superioridad total del equipo de Zidane.

0-2, GOL DE RODRYGO (min. 45+1)

El extremo brasileño amplía la renta del Real Madrid justo antes del descanso. Un toquecito de Marvin habilitó su cabalgada por la derecha y como una bala Rodrygo se plantó en el área, donde definió con precisión con un derechazo al palo largo tras amagar con el recorte. Cómodo, muy cómodo el Real Madrid, que no está encontrando oposición en el Granada por el momento. 

1-2, GOL DE JORGE MOLINA (min. 70)

Recorta distancias el Granada con un gol de Jorge Molina, el más listo de la clase nazarí. Courtois hizo lo que pudo rechazando un primer disparo durísimo, pero el balón fue a caer a las botas del delantero de Alcoy y éste no perdonó. Aprieta el equipo andaluz y todavía quedan 20 minutos para el final del encuentro. Problemas para el Real Madrid.

1-3, GOL DE ODRIOZOLA (min. 74)

Reacciona el equipo de Zidane, que vuelve a coger distancia en el marcador con un gol de Álvaro Odriozola. El lateral empujó a la red llegando desde atrás un pase de Hazard desde la izquierda. Respiran los blancos justo cuando más aire necesitaban. 

1-4, GOL DE BENZEMA (min. 76)

Sentencia Karim Benzema el encuentro tras un error garrafal de Rui Silva, que midió mal su salida y regaló el balón al francés fuera del área. A puerta vacía, el Gato pone en órbita al Real Madrid, que dormirá esta noche a dos puntos del Atlético y se deja todavía opciones de título para las dos últimas jornadas.

TEMAS