Todos los goles del Elche - Real Madrid

Gonzalo Verdú irrumpió en el tramo final de la primera mitad de la prórroga para adelantar al Elche

Isco y Hazard aparecieron para darle la vuelta al electrónico y confirmar el pase a cuartos de final

Isco inició la remontada frente al Elche en Copa del Rey

Isco inició la remontada frente al Elche en Copa del Rey / Manuel Lorenzo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid doblegó (1-2) al Elche en los octavos de final de la Copa del Rey tras apear al Alcoyano en la ronda anterior. Los blancos, con algunas rotaciones en su once inicial, llegaban como los grandes favoritos en su visita al Martínez Valero, pero la igualdad imperó en los 90 minutos reglamentarios y tuvieron que remontar en la prórroga.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que llegan como líderes en solitario en LaLiga y con el billete a los octavos de final de la UEFA Champions League en el bolsillo, consiguieron la Supercopa de España tras eliminar a FC Barcelona y Athletic Club en Arabia Saudí.

Los ilicitanos, por su parte, apearon contra todo pronóstico al Villarreal en la ronda anterior y buscan seguir dándole vida al sueño copera con una victoria sobre el Real Madrid que les dejaría entre los ocho mejores equipos de la edición 2021/22.

1-0: Gonzalo Verdú adelanta al Elche

El defensor del Elche, Gonzalo Verdú, aprovechó la ayuda de Ceballos para estrenar el marcador al final de la primera mitad de la prórroga. Su servicio a balón parado, tras la expulsión de Marcelo, se fue a la barrera, pero recogió su propio rechace para abrir el electrónico.

1-1: Isco pone el empate

El jugador malagueño, Isco Alarcón, apareció para acariciar un disparo de Dani Ceballos desde la frontal y batir al meta ilicitano. Con un jugador menos tras la expulsión de Marcelo, el Real Madrid igualó el electrónico en la segunda mitad de la prórroga.

1-2: Hazard firma la remontada

Pese a contar con un jugador menos en sus filas, el Real Madrid confirmó la remontada y estará en el sorteo del próximo
viernes