Todos los goles del Cádiz-Real Madrid

Los de Ancelotti, ya campeones, llegaron al Nuevo Mirandilla para la 37ª jornada

Las rotaciones merengues siguen a la orden del día pensando en la Champions

Rodrygo en un lance de partido

Rodrygo en un lance de partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A dos semanas de la gran final de la Champions League en la que enfrentarán al Liverpool de Klopp en París, el Real Madrid visitó el Nuevo Mirandilla para completar la penúltima jornada de una liga que ya tiene en el bolsillo, enfrentando a un Cádiz que lucha por la permanencia.

Nuevamente Carlo Ancelotti dio la mano a las rotaciones para evitar contratiempos de cara a la pelea por la 'Orejona' en Francia. Benzema y Courtois se quedaron fuera de la convocatoria, dando su espacio en el once a Lunin y a Mariano Díaz. Alaba tampoco hizo parte de la expedición por su lesión muscular.

0-1: MARIANO SE REIVINDICA

El primero del partido cayó bastante temprano para el Real Madrid. A los 3' de partido Rodrygo se inventó una gran jugada y, adentrándose casi hasta el área pequeña, le sirvió la pelota a Mariano, que tomó la batuta del ataque en lugar de Benzema. El dominicano solo tuvo que empujarla para encontrar reivindicación a una temporada en la que no había anotado ningún tanto.

1-1: SOBRINO Y UN GOLAZO

Tras el tanto del Madrid, el Cádiz tomó mucha más fuerza en el partido y se aproximaba cada vez más a Lunin. Hasta que encontró el premio gracias a un error craso de Militao, que dejó un balón servido en la boca del área para que Ruben Sobrino se apuntara una gran definición y batiera al guardameta merengue con el empate.