Todos los goles del Almería-Real Madrid

Ramazani inauguró el electrónico a favor de los andaluces, pero Lucas Vázquez y Alaba le dieron la vuelta al partido

El vigente campeón comenzó la defensa del título ante un recién ascendido

Alaba, autor del segundo gol del Real Madrid

Alaba, autor del segundo gol del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid comenzó la defensa del título ante el Almería. Carlo Ancelotti sorprendió con un once atípico en el que Rüdiger y Tchouaméni, los dos nuevos refuerzos, destacaron por encima del resto. Tampoco se esperaba a Sadiq, que maneja ofertas de diversos equipos, pero finalmente Rubi decidió alinear al buque insignia del Almería.

1-0: Ramazani sorprende a Rüdiger (6')

Sadiq arrastró y Ramazani aprovechó el espacio. El delantero belga emergió entre la defensa del Real Madrid para generar una situación de mano a mano ante Courtois. En un ejercicio de sangre fría, estrenó el electrónico con una definición por el palo corto de su compatriota. Rüdiger, responsable de romper el fuera de juego, apareció en la foto.

1-1: Lucas Vázquez devuelve las tablas al electrónico (61')

Nueva diablura de Vinicius, que hizo valer su velocidad para romper la zaga del Almería. Su disparo fue detenido por Fernando, pero el rechace cayó en los pies de Benzema que, a pesar de ser trastabillado por un defensa, logró prolongar el esférico hacia el corazón del área. Lucas Vázquez apareció desde segunda línea devolver la igualdad al electrónico.

1-2: Alaba tan solo necesita un minuto (75')

Apenas llevaba un minuto sobre el césped, pero Alaba pidió ejecutar la falta con la determinación de los veteranos. Golpeo extraordinario del internacional austríaco, que golpeó en la madera antes de perforar la portería. Nada pudo hacer Fernando.