La goleada del Gladbach deja al Madrid sin margen de error

Goleada del Gladbach al Shakhtar Donetsk

Goleada del Gladbach al Shakhtar Donetsk  / MEDIAPRO

Sport.es

La goleada del Borussia Moenchengladbach en el campo del Shakhtar Donetsk (0-6) deja al Real Madrid sin margen de error en su encuentro de este martes contra el Inter.

El Real Madrid tiene a cuatro puntos al líder provisional del grupo, el Gladbach, que ha desplazado a los ucranianos a la segunda plaza que da acceso a los cruces. El Shakhtar, que ya ganó en el Alfredo di Stefano en la primera jornada de la fase de grupos le saca tres puntos al equipo blanco.

Todo lo que no sea ganar dejaría al equipo de Zinedine Zidane en una situación delicada, especialmente una derrota, ya que quedaría último a cuatro puntos de distancia con respecto a esas dos primeras plazas, con solo tres jornadas por delante y dos desplazamientos complicados por delante.

Después del encuentro contra el Inter, los blancos tienen dos encuentros consecutivos a domicilio. Primero contra los italianos y despuées contra los ucranianos, dos exámenes muy exigentes en los que no podría permitirse ni un tropiezo en caso de afrontarlos como colista del grupo.

La goleada del Gladbach tiene una segunda lectura, en este caso positiva, ya que deja la primera plaza a tiro en caso de que los pupilos de Zinedine Zidane salden con victoria su duelo contra el Inter. Una victoria del Shakhtar hubiera dejado esa primera posición a seis puntos antes del inicio del encuentro.