Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Villarreal

El gol de Sergio Ramos podría ser ilegal

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, marcó un gol ante el Villarreal tras una posible falta a Mario Gaspar

sport.es

Sergion Ramos, defensa del Real Madrid, ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas del encuentro que disputan el Real Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabeú. Primero ha sido protagonista por cometer el penalti que ha supuesto el gol del Villarreal, pero luego también ha sido el protagonista en el segundo tiempo ya que ha sido el autor del gol del empate del Real Madrid.

Un gol que convierte a Sergio Ramos en el pichichi del Real Madrid en lo que llevamos de la Liga Santander, pero que tampoco está excento de polémica. Y es que en las redes sociales se ha hablado mucho de la acción de Sergio Ramos en el gol. El defensa ha rematado de cabeza un balón lanzado desde el córner por James Rodríguez.

Sergio Ramos se ha avanzado en el salto a su defensor, pero por las imágenes también se aprecia que se apoya en la espalda del jugador del Villarreal, concretamente del defensa Mario Gaspar. Es decir, que con el reglamento en la mano, el gol debería haber sido anulado por una falta previa del jugador del Real Madrid. No obstante, no fue así.