Gol de Benzema que adelanta al Madrid y se acerca a Messi

Benzema no desaprovechó un error del Villarreal y encaminó LaLiga para el Madrid

sport.es

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, avanzó al conjunto blanco en el partido contra el Villareal correspondiente a la penúltima jornada de la Liga española después de que Casemiro aprovechara una pérdida del conjunto valenciano en el centro del campo. La pelota llegó a Modric que se coló por el centro y abrió a la banda derecha donde el delantero francés abrió el marcador.

El Madrid se colocaba en una posición cómoda, con el título en la mano, porque su victoria coincidía en el momento de la derrota del Barcelona a manos del Osasuna (0-1).

Con este gol, ya son 20 los tantos de Karim Benzema esta temporada siendo una de las más fructíferas desde que hace once años llegara a Madrid. El francés logró 21 tantos en la temporada 2111-12 y la 2015-16 consiguió 25 y la temporada 18-19 logró 21.

Con los 20 goles, Benzema se acercaba a Leo Messi como máximo goleador de la Liga, que lleva 22 tantos. Después de esta jornada ya solo quedará una jornada para disputar con lo que el pichichi estará en juego.

Messi busca su séptimo pichichi, un record que no ha logrado nadie hasta ahora. Zarra logró seis.