Goal: El vestuario del Madrid cree que Zidane no continuará la próxima temporada

La sensación general es que el técnico francés está cansado de la situación actual

Su contrato con el conjunto blanco finaliza en junio de 2022

Zidane: "Hay que quitarse el sombrero con este equipo"

El entrenador del Real Madrid se mostró orgulloso de su equipo antes del partido de Champions ante el Chelsea / PERFORM

Alberto Teruel

El futuro de Zinedine Zidane es una incógnita. El entrenador francés no ha dado pistas acerca de su continuidad al frente del Real Madrid, y en el vestuario cada vez se muestran más escépticos ante esta posibilidad. Aunque la vinculación de Zidane con el conjunto blanco finaliza en 2022, la plantilla cree que no continuará la próxima temporada.

El medio digital Goal ha consultado a diferentes jugadores del Real Madrid y la sensación general es que el técnico francés, artífice de 3 Champions, no continuará al frente de la plantilla. El calendario comprimido, la plaga de lesiones y las continuas críticas alrededor de su figura han provocado el hastío de Zidane, al que sus jugadores observan cansado e incluso molesto con la situación actual.

Siguiendo la información del ya citado medio, algunos pesos pesados de la plantilla se sienten muy decepcionados con la gestión de Zidane. Marcelo e Isco, jugadores clave en el conjunto blanco años atrás, han visto reducidas sus oportunidades desde el regreso del técnico francés al Santiago Bernabéu.

Una persona del entorno de Zinedine Zidane ha afirmado que el técnico francés está cansado de la rutina que impera en el fútbol desde la irrupción del coronavirus. Al técnico del Real Madrid le encanta ir a Valdebebas y preparar las sesiones de entrenamiento, pero los protocolos sanitarios como los tests rutinarios y el hecho de no poder utilizar los vestuarios están comenzando a irritarle.

Fuentes internas del club tampoco ponen la mano en el fuego respecto a la continuidad de Zidane de cara a la temporada 2021/2022. En cualquier caso, la última palabra la tiene el técnico, y si este manifiesta su deseo de permanecer al frente del proyecto, el club lo respetará.