Ginola ve a Cristiano Ronaldo en el PSG la próxima temporada

Ginola ve a Cristiano Ronaldo en el PSG la próxima temporada

Cristiano Ronaldo vuelve a ser relacionado con el PSG
Cristiano Ronaldo vuelve a ser relacionado con el PSG | EFE

David Ginola, quien entre 1991 y 1995 disputó 172 partidos con el PSG, se mostró "convencido" del fichaje de Cristiano Ronaldo por el club francés al acabar esta temporada.

El ex jugador galo explicó en BT Sport que "el PSG tiene el dinero necesario para contratarlo y es un desafío ganar la Champions League", dando por sentado que el aspecto económico "no será ningún problema".

Ginola no es ajeno a los problemas que atraviesa Cristiano en el Real Madrid, donde a su problemática relación con Florentino Pérez se suma su absoluta falta de sintonía con Rafa Benítez.

En opinión de Ginola, "para los inversores cataríes no importa el dinero que tenga que pagarse" en su pretensión de elevar el nivel de la plantilla por un lado y en colocar al PSG en el primer plano mediático por otro. En ese aspecto, la operación de Cristiano Ronaldo sería de primera magnitud.

En París, ciudad que sigue en estado de shok tras los atentados del 13 de noviembre, no han pasado desapercibidos los flirteos entre Cristiano y los representantes del PSG coincidiendo con la visita del campeón galo al Bernabéu.

Las palabras de Ginola vienen a confirmar el interés creado alrededor de Cristiano Ronaldo y su fichaje por el PSG, algo a lo que ya se refirió Thiago Silva, mostrándose "confiado" en su incorporación.

También Pauleta, quien fuera máximo goleador del equipo hasta ser superado por Ibrahimovic, se mostró expectante con dicha posibilidad, afirmando, como Ginola, que "el PSG sería un buen equipo para él".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil