El Getafe quiere que el Real Madrid asuma parte de la ficha de Jovic

El delantero serbio no quiere moverse de Madrid y la opción del Colisem es la más factible

El club azulón no puede asumir sus emolumentos, que se elevan a diez millones anuales

Real Madrid - Inter de Milán: la ocasión de Luka Jovic

El delantero del Real Madrid fue titular por el lesionado Benzema y tuvo una buena ocasión para ver puerta: el balón se fue fuera de la red / TELEFÓNICA

Sport.es

Después de jugar solo 549 minutos repartidos en 19 partidos esta última temporada, Luka Jovic tiene claro que debe buscar minutos fuera del Real Madrid. Pese a que en las tres temporadas que lleva vistiendo de blanco solo ha disputado 49 partidos, el delantero serbio no renuncia a triunfar en el Santiago Bernabéu. Aún le quedan tres campañas de contrato y confía en acabar ganándose un puesto en el equipo. De ahí, que la única condición que ha puesto para aceptar una nueva cesión es la de estar cerca de Madrid.

Con estos condicionantes, la opción del Getafe se ha convertido en la más factible para que Jovic pueda disponer de minutos de calidad en LaLiga Santander sin alejarse de Chamartín. Y en el club azulón están encantados con esta posibilidad. El problema es que la ficha del futbolista está fuera del alcance de las arcas del Getafe y el club que preside Ángel Torres ya ha trasladado al Real Madrid este hándicap.

Los emolumentos de Jovic ascienden a diez millones anuales y el Getafe ha puesto encima de la mesa que el Real Madrid se haga cargo de una parte de la ficha en un porcentaje que podría ser del 50 por ciento. Esta no es la política habitual de Florentino Pérez, pero en el caso del Getafe podría hacer una excepción teniendo en cuenta las buenas relaciones que mantiene con Torres, máxime teniendo en cuenta la voluntad del futbolista de no abandonar la Comunidad de Madrid.