El Getafe empata en una jugada polémica

sport.es

El Getafe ha conseguido el empate ante el Real Madrid en una jugada polémica. Una jugada en la que el colegiado del Getafe - Real Madrid no señaló un fuera de juego de Jorge Molina, que se encontraba un paso adelante de Marcos Llorente y Nacho, los dos defensas del equipo blanco que estaban marcando la línea frente a la portería de Casilla.

El gol, sin embargo, subió al marcador, sin que ninguno de los jugadores madridistas protestase la decisión al colegiado. En esta ocasión, asumieron el tanto en contra, quizas por que el autor del gol fue Marcos Llorente, que tocó suficientemente el balón para introducirlo en la portería de Kiko Casilla.

Un gol que llegó después de una buena combinación del Getafe, con protagonismo para Portillo y asistencia rasa de Fajr desde la derecha que Marcos Llorente desvió cuando iba a rematar Jorge Molina, que estaba en posición más adelantada.

Un gol que fue muy celebrado en las gradas del Coliseum por los aficionados del Getafe y que creó un cierto nerviosismo entre los jugadores del Real Madrid, que, por unos minutos, quedaron tocados, sin opciones de reaccionar.