La sobrada de Vinicius camino de vestuarios que le deja en muy mal lugar...

El brasileño se señaló el escudo del Real Madrid mirando a la grada mientras se marchaba a los vestuarios

El gesto del futbolista sentó muy mal a los aficionados del Mallorca, que le increparon; Raíllo le contestó en la reanudación

Mallorca - Real Madrid: Vinicius se perderá el duelo ante el Elche por sanción

Vinicius vio amarilla tras este pisotón a Maffeo sin venir a cuento / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Ya se preveía que iba a ser un partido caliente para Vinicius en Son Moix, y así fue. El Mallorca, que sumó un triunfo importante y alejó al Real Madrid de la lucha por la Liga, se fue al descanso por delante en el marcador gracias al tanto en propia puerta de Nacho y, en ese instante, el brasileño volvió a ser protagonista.

La actitud del jugador del Real Madrid no fue la mejor durante la primera mitad y lo confirmó justo tras el pitido del colegiado para dar por finalizados los 45 primeros minutos.

Primero, Vinicius protagonizó un pisotón a Maffeo dentro del área del Mallorca sin venir a cuento, y después, realizó un feo gesto hacia la grada señalándose el escudo mientras enfilaba el túnel de vestuario.

Una acción que sentó muy mal a la afición del conjunto balear, que no dudó en recriminarle duramente.

El partido ya se preveía que iba a ser tenso por parte de ambos equipos tras las declaraciones de Raíllo y Mafeo en la previa del partido.

Vinicius se fue al descanso con tarjeta amarilla, y se perderá el próximo partido de Liga ante el Elche por sanción. En la segunda mitad, fue el propio Raillo el que le señaló el escudo del Mallorca al brasileño.