El gesto de Florentino con Vinicius

El Real Madrid ha publicado un vídeo en el que aparece el presidente charlando junto al brasileño

"El presidente del Real Madrid se ha reunido con Vinicius para mostrarle su apoyo y su cariño", dice el texto que acompaña a la publicación

El gesto de Florentino Pérez con Vinicius tras los insultos que recibió en Mestalla

El club blanco ha difundido un video en el que el presidente de la entidad se ha reunido con el futbolista brasileño para mostrarle su apoyo y confirmarle que "el club llegará hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio" / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue mandando mensajes para reafirmar su posición contraria a las críticas sobre Vinicius. Así lo ha querido demostrar Florentino Pérez, que se ha reunido con el jugador para mostrarle su apoyo e informarle de las acciones que llevará a cabo el club.

En un vídeo publicado en la cuenta oficial del club, aparecen Florentino y el propio Vinicius charlando cara a cara horas después de los hechos acontecidos en el duelo frente al Valencia. Esta publicación llega apenas una hora después del comunicado oficial del club.

"El presidente del Real Madrid se ha reunido con Vinicius para mostrarle su apoyo y su cariño, para informarle de todos los pasos que se están realizando en su defensa y para confirmarle que el club llegará hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio", dice el escrito de la publicación.

La postura del Real Madrid es clara: quieren llegar hasta el final de esta situación y proteger a su jugador de posibles episodios de racismo como el que se vivió en una parte de la grada de Mestalla. Una situación que el club tilda de 'tan repugnante de odio' que se ha visto en más de una ocasión esta temporada.