Gerard Piqué, protagonista en las celebraciones de la Champions del Real Madrid

sport.es

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, volvió a ser el protagonista de las celebraciones de los aficionados del Real Madrid después de que el equipo madridista se adjudicará el triunfo en la final de la Champions League 2017 / 2018 en Kiev. Después de conseguir la decimotercera Copa de Europa de la historia del Real Madrid, los aficionados madridistas que se encontraban en el estadio Santiago Bernabéu siguiendo la final a través de las pantallas festejaron el nuevo exíto acordándose de Gerard Piqué.

El nombre de Gerard Piqué fue coreado por los miles de aficionados que se encontraban en el Bernabéu y cantaron ya el famoso "Piqué, ca..., saluda la campeón". Un cántico que luego se repitió en las celebraciones en la Plaza de Cibeles, donce Cristiano Ronaldo, aunque por otras razones, también fue uno de los nombres de jugadores más coreados.

Se da la circunstancia que, según mostró el periodista David Ibáñez en las redes sociales, los aficionados catalanes del Real Madrid también se acordaron de Gerard Piqué. Estos 'asaltaron' la popular fuente de Canaletes, lugar de celebración de los éxitos del Barcelona, para festejar la Champions del Real Madrid y repetir los cánticos contra Gerard Piqué.