Al 'General Zidane' no le tiembla la mano

Los retos más próximos de Zidane

Los retos más próximos de Zidane / PERFORM

sport.es

Zinedine Zidane es el general del Real Madrid y actúa como tal. Florentino Pérez le ha dado todos los galones consciente de que sus fracasos anteriores con Julen Lopetegui y Santiago Solari lo han dejado más cuestionado que nunca. Se aferra al técnico que le dio tres Champions League y le deja hacer y deshacer a su antojo.

El Zidane actual es mucho más intervencionista. Tiene muy claros sus objetivos y no le tiembla la mano para tomar decisiones. Así que ya trabaja en diseñar la plantilla blanca para la temporada que viene.

Su gran objetivo tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. 'Zizou' quiere a su compatriota a toda costa e incluso se moja llamándolo personalmente para convencerlo de que debe ir al Madrid. También tiene en el punto de mira a otro 'top' del fútbol europeo, Eden Hazardcon el que pretende fortalecer un ataque muy debilitado desde que se marchó Cristiano Ronaldo.

Abre la puerta a los inconformistas

Zinedine Zidane no solo diseña las altas para la próxima temporada, también trabaja sobre las decisiones de la plantilla actual y sobre todo con aquellos que no quieren seguir. No podrá ningún impedimento a futbolistas como Modric, Isco o Varane si deciden terminar su etapa, pero eso sí, el que quiera marcharse ya sabe que tendrá que traer una oferta acorde a su cláusula de rescisión.

'Zizou' ha devuelto la ilusión a la parroquia blanca, que confía en su proyecto tal como lo hace Florentino.