La Gazzetta dello Sport: El Real Madrid nunca habría negociado por Eriksen

Eriksen puso la guinda en la goleada del Tottenham

 El danés puso el 0-4 definitivo en el 85' / MEDIAPRO

Sport.es

Los rumores sobre la posible llegada de Christian Eriksen al Real Madrid parecen no tener fin. Tras varias informaciones del fichaje del danés por el club blanco en el próximo mercado invernal, ahora llega un nuevo episodio.

En el pasado mercado de verano, se ha publicado que, tras la negativa del Manchester United a negociar por Paul Pogba, el conjunto blanco estaría interesado en fichar a Christian Eriksen.

Sin embargo, según informa el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid nunca habría llegado a negociar por el jugador danés. Unos contactos que sí habría llegado a hacer el Manchester United, pues según el mismo medio los 'red devils' presentaron una oferta al final de la ventana de transferencia de verano.

Christian Eriksen, de 27 años de edad, acaba contrato con el Tottenham Hotspur en junio de 2020. Si el jugador no renueva antes de la fecha, el danés podrá abandonar la plantilla de Mauricio Pochettino a coste cero.

En la presente temporada, Christian Eriksen ha participado en diez partidos de la Premier League, en los que ha conseguido un gol y una asistencia, mientras que en la Champions League ha anotado un gol en tres encuentros disputados.