REAL MADRID
¡Más gasolina al fuego para el derbi! "Eternos segundones"
Una pancarta con un mensaje contra los seguidores del Atlético de Madrid ha aparecido esta mañana en la M-30

Courtois, en una imagen del último derbi / EFE
El ambiente previo al derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se ha visto marcado por la polémica. En unos días en los que el fútbol ha pasado a ser secundario y el Real Madrid, con su carta de acusación al estamento arbitral, el balón ha pasado a ser completamente secundario en un duelo que enfrentará al líder de LaLiga y al segundo clasificado, separados por tan solo un punto.
Si los actos institucionales del Real Madrid no eran suficientes, la afición blanca no se ha querido quedar atrás de los actos de su club para echar más gasolina al fuego de la crispación.
Esta madrugada, un grupo de madridistas ha colgado una pancarta en la M-30, que ha amanecido con el mensaje para todos los conductores de este viernes 7 de febrero "Eternos segundones", en referencia al club rojiblanco y a su afición.
No es la primera vez que aparecen este tipo de manifestaciones hostiles en el contexto del derbi madrileño, aunque la última vez fue del bando contrario.
En enero de 2023, antes de un partido de Copa del Rey entre ambos equipos, apareció un muñeco con la camiseta de Vinícius Júnior colgado de un puente en Madrid junto a una pancarta con el mensaje "Madrid odia al Real". El acto fue ampliamente condenado por LaLiga, la RFEF y diversos clubes y acabó con la Fiscalía pidiendo cuatro años de prisión para los ultras que colgaron la figura.
- El Chelsea se entromete en el fichaje de Huijsen por el Real Madrid y el jugador 'hace equipo' con Asencio
- ¡Oficial! La IFAB anuncia los cambios de las reglas de fútbol para la próxima temporada
- El próximo capitán del Barça de Flick
- Messi responde a Raphinha
- Así se reestructuraría el contrato de Ansu Fati con la 'Fórmula Umtiti
- Lewandowski regresa muy enfadado
- La peor noche para Raphinha
- Arsenal - Real Madrid, en directo: alineaciones, horario y dónde ver | Champions femenina