Garitano: "Hemos perdido por un detalle, han podido pitar el nuestro también"

Garitano, en una imagen de archivo en el banquillo

Garitano, en una imagen de archivo en el banquillo / EFE

SPORT.es

Gaiza Garitano no ha querido entrar en el análisis 'postpartido' en la tremenda polémica arbitral que se ha armado durante y después del encuentro disputado en San Mamés entre Athletic y Real Madrid y que se ha decantado con triunfo para el conjunto blanco. El discutible penalti pitado sobre Dani García por una entrada sobre Marcelona y en la jugada posterior un pisotón de Ramos que González González y el VAR no han querido señalar. 

"No he visto las jugadas en directo, hemos perdido, 1-0 de penalti. Ha sido un detalle, han podido pitar uno a favor nuestro también y en eso se nos ha ido también porque por lo demás hemos estado muy bien. No entro en esto, solo hago las valoraciones del partido", ha asegurado el entrenador vasco. 

Sobre la actuación de su equipo, Gaizka se ha mostrado orgulloso: "Hemos tenido un par de buenas oportunidades claras en el primer tiempo, con el marcador a favor somos un buen equipo. En la segunda mitad hemos empujado, pero ellos tienen 21 goles en contra, están defendiendo bien. Estabamos muy desgastados porque en los primeros 70 minutos hemos aguantado y trabajado mucho". 

Sobre el estado de Yeray, Garitano ha comentado que "tiene una pequeña rotura, espero que no sea grave y podamos contar con él pronto".